Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Calza de Micropolar

Ni muy ajustado, ni tan suelto. Con el calce justo para usarlo solo, como base para un cubre pantalón impermeable o sobre calzas interiores. Abrigado pero en su justa medida, como para realizar actividad intensa y no sudar de mas. Disponible en modelo para Hombre y para mUjer. Talles desde: XS a XL

Precio: $ 899.-

ALPINIST pants

Pantalón de 3-capas. Impermeable, transpirable. Amplias ventilaciones laterales que te permitirán regular la temperatura aún en clima templado. Costuras termoselladas y cierres termofusionados.Posee una polaina en el interior de la botamanga. Diseño compacto y de muy bajos peso y volumen.

Precio: $ 4599.-

Calza Térmica

CALZA TÉRMICA: para usar como primera capa. Para mantenerte seco mientras te movés. Sensación de suavidad al contacto con la piel. Complemento ideal para un cubrepantalón o para acompañarte en una salida invernal a la montaña.

Precio: $ 389.-

Pantalón LOSTFINGERS

NUEVO Pantalón Antidesgarro de secado rápido. Ideal para Escalada, Treking y aproximaciones en la Montaña. Calce de gran comodidad que te ofrece una gran libertad de movimientos. 2 Bolsillos delanteros y 2 Traseros, todos con cierre. Talles Hombre S a XXL.

Precio: $ 1899.-

Pantalón Todoterreno MUJER

Diseño especialmente concebido para Mujer. Pantalón de tejido antidesgarro, de SUPPLEX, suave y de secado rápido. Gran comodidad para escalar y cualquier actividad outdoor. El mejor calce, de tiro medio.

Precio: $ 1499.-

PANTALON DAMA

Tomá tus medidas y comparalas con la tabla para elegir tu pantalón LostFingers de MUJER

Precio: $ 0.-

Copyright 2001 - www.rotpunkt.com.ar

Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: Desite